Introducción
Me encanta este postre, es como un pastel de frutas, muy fácil de hacer y por supuesto, muy nutritivo. Es originario de Reino Unido pero yo lo probé por primera vez durante mi estancia en California, donde también es muy popular. Es súper recomendable para otoño/invierno y te lo puedes tomar a temperatura ambiente o calentarlo un poquito. Pero también es muy típico a acompañarlo con una bola de helado, un buen combo para seguir comiéndolo en verano!! (próximamente pondré la receta de un helado casero delicioso!!!)
Ingredientes
Ingredientes: 6 manzanas, (pueden también ser peras, en verano melocotón, ciruelas.. también combinar con frutos rojos..) 1’5 vaso de zumo de manzana, 2 vasos de avena, ½ de almendras (u otro fruto seco), ½ vaso de harina de arroz, 3 cucharadas de aceite de girasol, 4 cucharadas de melaza de arroz, 1 cucharadita de vainilla, para mas dulce se le pueden añadir pasas.
Elaboración
Elaboración: cortar las manzanas a dados y ponerlas en un molde, mezclar en un bol los productos secos: avena, almendras, harina, sal y vainilla, después añadir el aceite, la melaza y mezclar. Cubrir las manzanas y agregar el zumo.
Hornear cubierto con papel de horno durante 45’ y luego descubierto 25’.
Más recetas
- Vinagreta de Mostaza
- Mermelada de Fresa
- Arroz Basmati Veganbowl
- Pizza con Base de Mijo
- Gravy de Setas Shitake
- Coca de LLanda con Chocolate a la Taza
- Natillas de Calabaza con crema de cacao y avellanas.
- Salsa Cremosa de Pera
- Tarta de Queso con Mermelada de Frutos Rojos
- Crema de Quinoa
- Ensaladilla de Arroz
- Crema de Cereales Integrales